• La Universidad
    • Nosotros
    • Instalaciones
    • Organigrama
    • Plantel Docente
    • Convenios
    • Estatutos
    • Reglamentos
      • Académico y Estudiantil
      • Docentes
      • Becas
      • Convalidaciones de asignaturas
      • Titulación
      • Pasantías
      • Investigación
    • Documentos
      • Carta de intención
      • Ley 6096 – Decretos 695 y 9267
      • CONES
        • Ing. Civil
        • Ing. Electromecánica
        • Ing. Industrial
        • Ing. Informática
      • Resoluciones
  • INDUCCIÓN 2022
    • Informaciones Curso de Inducción 2022
    • Formulario Inducción UPTP 2022
  • Transparencia
    • Ley N° 5282/2014 De acceso a la información pública
    • Ley 5189/2014 De provisión de información en el uso de los recursos públicos
  • Académico
    • Soy Alumno
      • Bibliotecas Virtuales
        • CICCO – CONACYT
    • Admisión
      • Exámen de Ingreso
        • Preguntas y respuestas FILA A
        • Preguntas y respuestas FILA B
    • Carreras de Grado
      • Ing. Civil
      • Ing. Electromecánica
      • Ing. Industrial
      • Ing. Informática
  • Concurso Docente
  • Noticias
  • Contactos
    • Video
  • La Universidad
    • Nosotros
    • Instalaciones
    • Organigrama
    • Plantel Docente
    • Convenios
    • Estatutos
    • Reglamentos
      • Académico y Estudiantil
      • Docentes
      • Becas
      • Convalidaciones de asignaturas
      • Titulación
      • Pasantías
      • Investigación
    • Documentos
      • Carta de intención
      • Ley 6096 – Decretos 695 y 9267
      • CONES
        • Ing. Civil
        • Ing. Electromecánica
        • Ing. Industrial
        • Ing. Informática
      • Resoluciones
  • INDUCCIÓN 2022
    • Informaciones Curso de Inducción 2022
    • Formulario Inducción UPTP 2022
  • Transparencia
    • Ley N° 5282/2014 De acceso a la información pública
    • Ley 5189/2014 De provisión de información en el uso de los recursos públicos
  • Académico
    • Soy Alumno
      • Bibliotecas Virtuales
        • CICCO – CONACYT
    • Admisión
      • Exámen de Ingreso
        • Preguntas y respuestas FILA A
        • Preguntas y respuestas FILA B
    • Carreras de Grado
      • Ing. Civil
      • Ing. Electromecánica
      • Ing. Industrial
      • Ing. Informática
  • Concurso Docente
  • Noticias
  • Contactos
    • Video

Noticias

Universidad Politécnica Taiwán Paraguay
  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Examen de Admisión – Informaciones importantes

Examen de Admisión – Informaciones importantes

  • Categorías Noticias
  • Fecha 21 de febrero de 2019

Fecha de la evaluación escrita: 23 Febrero 2019
Lugar: Comité Olímpico Paraguayo (COP)

● Para el registro se requieren de los siguientes documentos: documento de identidad original y comprobante de inscripción.
● Hora de registro y fecha: 12:00, 23/02/2019
● Lugar de registro: Bloque B del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Oficina Administrativa.
​■ A los postulantes se les colocará un brazalete provisto por la oficina administrativa. El brazalete no debe ser removido ni dañado, de lo contrario no se les permitirá ingresar en la sala de examen.
​■ Los postulantes deberán verificar su lugar de asiento asignado dentro del recinto en que se administrará el examen, que estará publicado en la pared y en las puertas de la sala de examen.
● Hora de ingreso al recinto en que se administrará el examen: 13:30- 13:50
​■ No se permitirán el ingreso a quienes no traigan consigo el brazalete puesto y documento de identidad original.
​■ Dentro de la sala de examen, los candidatos estarán esperando en las graderías.
​■ Pertenencias de valor serán depositados en las graderías, la UPTP no se responsabiliza de pérdidas y daños.
● Hora de acceso a los asientos: 13:50
​■ Puerta principal de la sala de examen se cerrará en el horario mencionado y no se permitirán entradas ni salidas.
​■Solo está permitido llevar a los asientos una botella de agua, otras pertenencias están prohibidas.
​■ Deberán aguardar la comunicación para revisar las hojas de examen, antes de ese momento no está permitido tocar las hojas de examen.
​■ Al ocupar el asiento, depositar el documento de identidad sobre la mesa y revisar si los datos coinciden con la tarjeta identificadora de las mesas.
● Hora del examen escrito: 14:00-16:00
​■ Una vez que suene la campana y se haga el anuncio se podrán revisar las hojas, completar nombre completo y empezar el examen.
​■ No se permite la entrega de las hojas antes de finalizar el tiempo de examen.
​■ Cuando llegue la hora de finalizar el examen sonará la campana, cuando la campana ya no suene se debe dejar de escribir, depositar bolígrafo y hojas dejar sobre la mesa y alejar las manos de la mesa, Los supervisores pasarán a recoger las hojas. No se permite sacar ningún documento fuera de la sala de examen.
​■ Aguardar a que los supervisores den el anuncio para dejar la sala de examen. No salir antes de que den el anuncio.

  • Compartir:
author avatar
AdWeb

Publicación anterior

DELEGACIÓN DE TAIWANTECH LLEGA PARA LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TAIWÁN-PARAGUAY.
21 de febrero de 2019

Siguiente publicación

250 estudiantes pugnan por un lugar en la UPTP
27 de febrero de 2019
  • Education
  • Theidioms.com
  • English language
  • Shayari
Centro de Información Científica del CONACYT (CICCO)
Centro de Información Científica del CONACYT (CICCO)

xxx hindi porn

  • xvideos
  • categories
  • xxx gay
  • videos de sexo gratis